lunes, 26 de noviembre de 2012

Derrota y sacando excusas de la nada

El Real Madid perdió contra el Betis 1-0, con esta derrota el equipo de Mou se aleja a 11 puntos del Barça y a 8 del Atlético de Madrid, al que se enfrenta la semana que viene.
EL Betis salió a reconciliarse a su afición tras la dura derrota en el derbi sevillano 5-1. EL Madrid tenía posesión hasta que el balón llegaba a un impaciente Cristiano, que conseguía deshacerse de su defensor pero no conseguía anotar un gol. Beñat, con un gran disparo cruzado desde fuera del área, adelantó al equipo verdiblanco. El gol fue provocado por un error defensivo, fallo de Di Maria y debilidad de Khedira.
En la segunda parte Mourinho dio entarada a Modric y a Kaka sustituyendo a Özil y a Khedira. EL Madrid tuvo posesión pero las ocasiones fueron poco claras y el Baris, saliendo a la contra, puedo haber marcado mas goles. Mourinho y Karanka, en vez de buscar soluciones, parecían buscar excusas para la derrota que les alejaba de la liga. Parecía que la culpa era de todos menos de Mourinho, con cambios como el de Callejón que apenas tocó el balón. Esto, junto pasar segundo en la Champions, hace que Mou enpiece a sentir canguelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario