martes, 4 de diciembre de 2012

El Barça, con el mejor arranque de la historia.

El Barcelona consiguió vencer al Athletic de Bilbao 5-1 en un partido magistral de los blaugranas frente al mal partido de los leones.
El equipo de Tito se adelantó en el marcador tras una jugada de córner con un gol de Piqué. Tan solo tres minutos después Messi, o para algunos Amorebieta en propie puerta, anotó el segundo gol de los culés. El Barcelona controlaba totalmente el partido y el Athletic no era capaz ni siquiera de pasar el medio campo. Justo antes del descanso Adriano marcó el tercer gol tras una jugada magistral de todo el equipo que opta a ser uno de los mejores de la jornada. En la segunda parte parecía que el Athletic iba a reaccionar pero al Barça volvió a tener el control del partido. Cesc marcó el cuarto, Ibai anotó el gol del honor para el Athletic y Messi cerró el marcador, con sus dos goles, o uno según se vea, el argentino se acerca al récord de mas goles en un año, que posee Muller.
Con esta victoria y la derrota de Atlético de Madrid en el derbi de la capital, el Barça sigue líder a 6 puntos del equipo de Simeone, que va segundo, y a 11 puntos del equipo de Mourinho que va tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario